Eva Braun ** La otra mitad del cielo negro (amante de Adolf Hitler)


Será en el lado de un genio del mal, el hombre que tal vez más que cualquier otro es el símbolo y la encarnación del mal en el desarrollo de la historia. Sin embargo, Eva Braun, nació en Simbach 06 de febrero 1912, es una chica sencilla, que viene de una familia sencilla. Y 'la segunda hija de Fritz Braun, un respetado maestro de Mónaco y Franziska. Fritz Braun es un erudito, un abstemio y no practicantes protestante. Franziska, criado como católico devoto, es vital, alegre y atlético.

Como los niños, las tres hijas de los cónyuges Braun tienen lesiones de la música, el arte y la danza. El padre Fritz espera que Eva se convierten en un artista; Franziska madre quiere para su futuro como costurera. Ella, refractaria a la disciplina que los padres tratan de imponerlas, sólo piensa poner en maquillaje, la dieta, la ropa y los niños. En 1928, en un intento de imponer una educación estricta, los padres de Eva la inscribieron en una institución católica para las mujeres. El intento falla: Eva dejó el convento el otoño siguiente, confiando a un amigo: "No es la vida para ."

De vuelta a casa, Eve descubre que su hermana mayor, Ilse, trabajando por un médico llamado Marx. Al ver el trabajo puede lograr la independencia económica de sus padres, Eva encuentra un trabajo de contestar anuncio colgado en la puerta de la pequeña tienda del fotógrafo Heinrich Hoffmann. Hoffmann trabaja duro para un partido político que está ganando rápidamente importancia: el Partido Nacionalsocialista. Las ventanas de su tienda están llenas de fotografías del líder orgulloso de la fiesta, un austriaco años cuarenta: Adolf Hitler. Hoffmann, consciente de la creciente popularidad del partido nazi, quiere complacer a su cliente. Él sabe que Hitler tiene una pasión por las chicas jóvenes y hermosas. Por lo tanto, ella le invita en su tienda y presenta Eva. Usted no está en absoluto interesado en la política, y no lo reconoce.

Entre Eva Braun y Adolf Hitler nació una relación. Eva guarda el secreto de la familia, que sabe hostil a la estrella en ascenso de la política alemana. El padre, de hecho, creo que Hitler es un extremista, y lo considera un tonto. La hermana Ilse todavía trabaja para el Dr. Marx, un judio, y aborrece a Hitler por su vehemente retórica antisemita.

Eva Braun ya está pensando en pasar el resto de su vida con Hitler, pero la atención que tiene para ella es sólo temporal: cuando el partido aumenta su poder, empieza a descuidarlo. Eva se siente abandonada, y alcanza el suicidio tientas, pegarse un tiro con el arma de su padre. Guarda la inexperiencia: la bala golpea el cuello. La hermana Ilse encuentra en un charco de sangre, pero consciente. Eva le pide que llame al Dr. Marx, y para decirle que fue un accidente.

Algunos meses después de que el intento de suicidio, el encuentro entre cónyuges Braun e hija cariñosa. Mientras que están viajando en el campo alemán, Fritz y Franziska parada para el almuerzo en el pueblo de Lambach. Poco después, un coche del Partido Nazi se detiene en el mismo lugar: el coche se pone a Hitler y, con él, la veintena hija.

Fritz Braun, quien más tarde se beneficiarán de la relación con la hija del Führer, ahora es presa de escrúpulos morales. Él escribe en 1935 a Adolf Hitler: "Mi familia está pasando por un período doloroso porque mis dos hijas, Eva y Gretel, dejaron nuestra casa para ir a vivir a un apartamento que se ha puesto a disposición de los que me gusta. jefe de la familia, que se enfrenta a un hecho consumado. Resto de la opinión, si quieres un poco pasada de moda, se debe respetar la moral. Los niños no deben moverse lejos del hogar y el cuidado de los padres antes del matrimonio. " Asigna una carta al fotógrafo Fritz Hoffmann, quien, por supuesto, la entrega a Eva, que la destruye.

Eva continúa a sentirse descuidado, abandonado. El 28 de mayo 1935, escribió en su diario: "Mi Dios me ayude, tengo que hablar con él hoy Mañana será demasiado tarde decidí tomar 35 píldoras:... Esta vez tengo que estar seguro de morir Si usted acaba de decir que alguien me llame ... ". Implementa su propósito, pero una vez más que su hermana es, y este intento falla.

Después del segundo intento de suicidio de Eva, Hitler decidió transferirlo al Berghof, su nell'Obersalzburg residencia. Los actuales miembros del partido e incluso su secretario privado. Eva comienza una nueva vida: hay 12 empleados bajo sus órdenes, comprar ropa y accesorios caros, una piel de zorro plateado, una cámara sofisticada y practicar todos los deportes. Hitler pone a disposición de un Mercedes y dinero con chófer su carrito. Ella pasa el tiempo tomando el sol, haciendo gimnasia y ver películas americanas prohibidas. Construyó una bolera en el sótano, comprar los mejores perfumes y cosméticos, para adaptarse a los nuevos tiempos a cada hora y cada día va a la peluquería.

Mientras tanto, Hitler sigue buscando otras relaciones. Mostrar favor de las mujeres intelectuales y sofisticada: exactamente lo contrario de Eva Braun.

Cuando Gran Bretaña y Francia declararon la guerra a Alemania, Eva es feliz: con el estallido de la Segunda Guerra Mundial el Führer no tendrá tiempo para otras mujeres. Los próximos años serán los más felices de su vida. Sin embargo, su influencia sobre Hitler sigue siendo nada: cuando el monasterio donde estudió como una chica joven fue capturado por los nazis para que sea un campo de entrenamiento, las hermanas rezan Eva para ayudarlos. Pero Eva sabe que no puede obtener ninguna concesión, e incluso pide a Hitler para intervenir.

En 1942, el destino de Alemania en la guerra comienzan a cambiar. Eva no puede dejar de ser molesto. Al año siguiente, los treinta años de edad, Eva Braun expresa su indignación por el hecho de que, a causa de la guerra, luego en Alemania ya no habrá cosméticos disponibles y cuidado del cabello.

En junio de 1944, mientras que los aliados desembarcaron en la costa de Normandía, la hermana menor de Eva, Gretel, se casó con un oficial de las SS: quieren la boda de Eva siempre. Un mes más tarde, un grupo de oficiales del ejército teje un complot para asesinar a Hitler.

El Führer escapó del ataque pero se duele y al día siguiente escribió a Eva: "Mi querido, estoy bastante bien, no te preocupes por mí Tal vez estoy un poco gastada Espero volver pronto a casa y descansar en el medio.. los brazos. Tengo una gran necesidad, pero mi compromiso con el pueblo alemán más que cualquier otra cosa. " 

La respuesta de Eva es inmediata y sin reservas: "..... Mi querido, tú eres el próximo Ahora mismo me siento morir, sabiendo que estás en peligro volver tan pronto como sea posible me estoy volviendo loco El clima aquí es hermoso Todo parece tranquilo, Estoy tan confundida. Usted sabe que yo prefiero morir si algo llegara a suceder a usted. Desde nuestro primer encuentro me prometí a mí mismo que yo le siga en cualquier lugar, incluso a la muerte. Sólo vivo por tu amor. Su Eva ".


Ante el avance de las fuerzas aliadas en Alemania, Hitler decidió hacer su último viaje desde el Berghof de la Cancillería del Reich en Berlín. Eva le sigue por su propia voluntad. En marzo de 1945, las tropas soviéticas entran en Berlín. Hitler y Eva Braun se esconden en el búnker debajo de la Cancillería del Reich. Hitler dicta una carta a su secretario: "Los generales me han traicionado al pueblo alemán ya no cree en nada.. Pero, a pesar de ello, sigo a luchar por ellos. El Nacional ha llegado a su fin. Los Judios son los líderes. "

Después de haber ordenado la ejecución de algunos traidores antinazis supuestos, entre ellos el esposo de Gretel, que está embarazada, Hitler escucha el mayor deseo de Eva: las primeras horas del 29 de abril, están de pie delante de un registrador de completar todas las formalidades del matrimonio.
En la tarde del 30 de abril de 1945, Adolf Hitler y su esposa se ​​suicidan juntos. Hitler tragar una cápsula de cianuro y se dispara. Eva sólo toma veneno.

Una semana después del suicidio de Eva Braun, Gretel, la hermana viuda, ella da a luz a una niña. La llamada Eva.
biografieonline

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...