La historia de la bicicleta **

El 06 de abril 1818 en el Paris barón Karl von Drais de Sauerbrun presentado el "caballo Dandy" (o de inspección de vías), el precursor de la bicicleta. Era un vehículo similar a la bicicleta de hoy, con dos ruedas alineadas de los cuales la dirección delantera, pero no hay pedales y sin frenos. Para guiarle tuvo que sentarse en el asiento y empuje poner mi pie en el suelo. Fue construido utilizando como materiales de madera y hierro. Autor de este nuevo invento fue el noble alemán Karl Friedrich Christian Ludwig Freiherr von Drais Sauerbronn, vivo alrededor de la primera mitad del 800.

La historia de la bicicleta 

Presentó el draisine por primera vez en París después de 17 de febrero obtuvo una especie de patente. Allí organizó una demostración de la capacidad de su nuevo velocípedo como un verdadero espectáculo: el Journal de París dijo que la ocasión era una convocatoria de licitación entre el coche de pandillas en una distancia de 585 metros y asistió todo caso 'casi 3.000 espectadores con una incorporada más de 3600 francos.

1817: un modelo del caballo excelente, un antepasado de la bicicleta 

Los parisinos parecía entusiasmado con los nuevos medios de locomoción que se presentó por primera vez en sus ojos, pero, a pesar del éxito, el caballo Dandy no se propaga muy rápidamente entre la burguesía de la época.

¿Quién fue Karl Drais

Karl Drais el caballo de dandy. Hombre muy culto, fue impulsado por profundos ideales democráticos para este nunca utilizó su nombre como noble y también quitó el nombre de Von, que en alemán significa una persona de alto rango. Nacido de un padre y una madre noble juez en 1785, estudió arquitectura en la Universidad de Heidelberg.

Karl Drais - inventor de la bicicleta 

Él sirvió como oficial en la función pública de los bosques, el uso que le permitió tener una pensión de por vida y luego dedicarse a sus inventos desde 1810. Él diseñó varias máquinas, de hecho, principalmente una máquina de escribir, una picadora de carne, un extintor y un submarino con periscopio. Su primer invento importante fue un "coche para viajar" que presentó al zar Alejandro I en 1813. Él era entusiasta pero la invención no tiene el éxito esperado.

La "máquina en marcha" o caballo Dandy se remonta a los años, pero tuvo mucho éxito: se considera el antepasado de la bicicleta sin pedales. Presentó la primera invención en Alemania, una distancia de unos 28 km, obtener la patente de la Gran Duque de Baden Carlos II, quien le otorgó el título de Profesor de Mecánica, puramente honorífico y sin referencias al mundo académico.

Luego vino la presentación del caballo dandi en Francia y finalmente Inglaterra donde obtuvo gran éxito y fue llamado caballo de la afición, que divertido caballo. Él continuó durante el resto de su vida a diseñar nuevos objetos para mejorar las condiciones de vida de la población y participó activamente en la revolución del 48 'en Europa para difundir los ideales de la democracia. Pero el hecho fue declarado loco por sus opiniones políticas e hizo pasante. Él murió en la pobreza en 1851.

El proyecto de una bicicleta - Leonardo da Vinci, el Codex Atlanticus 

La historia de la bicicleta

Ya Leonardo da Vinci diseñó una especie de precursor de la bicicleta, o más bien un medio de locomoción sobre dos ruedas muy similares a las de hoy, cuyos bocetos están contenidos en el Códice Atlántico, la mayor colección de sus dibujos conservados en Milán. No se sabe si en realidad lo construyeron, o sus notas se mantuvo sólo en el papel.

Historia de la bicicleta: un modelo de madera construido para el diseño de Leonardo da Vinci 

El segundo prototipo de la historia de la bicicleta fue construida en el siglo XVIII y se le dijo Mede de Sivrac celerifere. Era una tabla de madera que conecta dos ruedas, sin pedales y con la rueda delantera que no podía dirigir.

Así que la primera inventor de la bicicleta se puede considerar su propio Karl Drais con su draisine, que poseía una mancuerna capaz de dirigir la rueda delantera: el objetivo era acelerar el transporte por carretera, sustituyendo así a los caballos tanto para ahorrar con los costes de gestión que permitir que el mayor número posible de personas a viajar más fácil y cómoda.

Fue, de hecho, inspirado en los ideales democráticos, y que eran sólo las ideas que lo llevaron en el campo de la investigación en los medios de locomoción. Por desgracia, en realidad el caballo Dandy se convirtió en sólo un medio de entretenimiento para la clase aristocrática y no pudo conseguir el éxito esperado por Drais. A menudo se utiliza para caminar por caballeros elegantes burgueses, tanto en la ciudad y en los parques. Gracias a los fabricantes de los entrenadores Denis Johnson, el caballo Dandy también se convirtió en un deporte, de hecho, se organizaron numerosos cursos para aprender a manejarlo, e incluso razas.  

El primer oficial se organizó en 1819 y el ganador fue el alemán Semmler, que viajó 10 km en 31 minutos.
La velocidad no era muy alta, podría ser cualquier cosa hasta 15 km / h, y también era muy pesado debido al material utilizado (hierro y madera), por tanto, había sido sustituido rápidamente por otros dispositivos. Fabricantes de hecho comenzaron a crear diferentes formas y utilizando materiales diferentes, jugando con la fantasía para perseguir el gusto de la burguesía de la época, el principal comprador de los nuevos medios de transporte.

Un velocípedo "Alto de bicicletas" 

Los pedales son una invención posterior: el caballo Dandy se añadieron sólo en el 60 800. Así nació el velocípedo: la rueda delantera era más grande y estaba conectado con las bielas. Él hizo su aparición oficial en París en 1864 y en el comienzo del material utilizado para la rueda seguía siendo la madera, se introdujeron sólo después de los neumáticos, mucho más ligero.

El velocípedo corrió a biciclo en 1869 con la invención del 'Alto de bicicletas  Eugene Meyer, para que diseñó las ruedas con rayos y consiguió una buena estabilidad del vehículo, quedando el productor más importante hasta los 80'. James Starley añadió la etapa de montaje, pero estas ruedas implicado el riesgo de volver a caer y luego se utilizaron en su mayoría por hombres jóvenes, mientras que las mujeres y los preferidos de los vehículos de tres ruedas más estables de edad avanzada.

En 1884 John Starley inventó la bicicleta de seguridad  (seguridad de la bicicleta) con dos ruedas del mismo tamaño y la cadena de transmisión. El modelo tuvo un gran éxito comercial y se espera para convertirse en el primer verdadero ancestro del ciclismo moderno y actual.

El espectáculo de París

Aquí se presentó por primera vez el modelo del caballo dandi. El Salón de París es el más antiguo en el mundo desde 1898 ha ocupado exclusivamente con los coches mientras que anteriormente se les mostró una vista previa de todos los prototipos de los medios de locomoción. El París del siglo XIX fue una de las principales metrópolis a la vanguardia tanto en la ingeniería mecánica y en la tecnología.

Baste decir que en 1889 se convirtió en la sede de la "Feria Mundial con la construcción de la famosa Torre Eiffel. Así también Drais entendido que con el fin de conocer su nuevo invento tendría que presentarla a París, donde fue recibido con un buen éxito, pero menos ventas.

Tras el salón de París especializado exclusivamente en la producción de vehículos de motor, que todavía juega cada dos años en la capital francesa desde 1898 gracias al patrocinio de Albert de Dion, pionero en el campo de la automoción. También es reconocido por la Organización Internacional de Vehículos a Motor y es el más antiguo del mundo. Y "de hecho un lugar simbólico para el progreso y la evolución de los medios de locomoción.
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