El Jueves Negro de Wall Street en 1929**Tal día como hoy**24 de de octubre de 1929

En este día

Después de varios años de bonanza económica que pasa más devastadora caída de la bolsa en Nueva York: el día es recordado como "Jueves Negro en Wall Street" 

El 24 de octubre 1929 la Bolsa de Wall Street mostró, en su caída desastrosa, podría ser peligroso para el abismo económico que se abría en la economía estadounidense. Ese día, el jueves, no fue la primera señal real de alarma, que se convirtió más tarde en un pánico más amplio y devastador, de cómo la economía de mercado, que hasta entonces había apoyado el auge económico, apareció completamente frágil ya merced de las circunstancias históricas nuevas y ominosas.


Ciudad de Nueva York, Wall Street, 24 de octubre 1929 

 En los días previos a la Bolsa de Valores de Nueva York había sufrido grandes pérdidas; Lunes, 21 de octubre, 1929 ventas de valores había disminuido y preocupantes muchos analistas había interpretado este fenómeno como un evento único y fatal, pero también como una posible reacción al nerviosismo que había influido en los mercados en las últimas semanas. Para algunos, en realidad, se trataba de una especie de sobre.


Al cierre de los mercados de la preocupación era aún muy fuerte, pero se pensaba que los próximos día las cosas serían mejores. Pero no fue así: en la apertura de la negociación que había una nueva contracción del mercado con curvas positivos sólo momentáneos que no utilizan el positivo el martes debido a varios analistas, los especuladores y los inversores esperaban. Miércoles 23 la crisis se manifestó en toda su intensidad, muchas poblaciones se convirtieron en papel y protectores de los residuos, que había invertido en dichos valores, se vieron obligados a aumentar las garantías financieras para apoyarlos en este momento estaba claro que mucha suerte involucrada en acciones es Ellos estaban ardiendo con una velocidad increíble.

Los valores perdieron valor y no dan ninguna esperanza de que podría haber un aumento para compensar estas pérdidas. Muchos inversores, pero no todos, los inversores y especuladores cayeron en la desesperación más absoluta.

Jueves, 24 de octubre 1929 fue el testigo clara e inequívoca de que la situación se ha visto comprometida. Por la mañana, en una tranquila surrealista que anunciaba la tormenta, hubo algunas negociaciones normales, sin grandes choques. Antes de precios de las acciones de almuerzo comenzaron a caer sin tregua, el mercado parecía firme y a merced de pánico.

Comenzaron a golpear las ventas a la baja, sin ningún tipo de supervisión en las garras de un pánico surrealista. La mañana terminó con una pérdida neta de muchos millones de dólares en acciones. En el momento se llevaron a cabo las negociaciones en la mañana y se prolongó hasta 1952, pero ahora también tienen lugar por la tarde. Esa misma noche, hora negociación, los representantes de los principales bancos de inversión se reunieron en las oficinas de JP Morgan para encontrar una solución. Las declaraciones a los periodistas serían usados ​​para contener el pesimismo pero fue en vano tanto.

Martes, 29 de octubre el índice perdió 43 puntos y se inició la mayor recesión de la historia económica mundial.

 biografieonline
 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...