Amanda Knox, Raffaele Sollecito y el crimen de Perugia**Tal día como hoy**1 de noviembre de 2007

 En este día

En Perugia consumimos el asesinato de Meredith Kercher, asesinada en su dormitorio con la garganta cortada. El evento da lugar a un evento de medios de comunicación (también conocido como el crimen de Perugia), cuyos protagonistas son acusados ​​Amanda Knox y Raffaele Sollecito.

Una foto de la víctima dell'efferato crimen: Meredith Kercher 

 El asesinato de Meredith Kercher, estudiante estadounidense que vive en Perugia, tuvo lugar el 1 de noviembre de 2007, conocida como "crimen de Perugia", es uno de los acontecimientos judiciales que ha recibido mucho interés y curiosidad por los medios de comunicación y el público.

Reconstruimos los hechos ocurridos entre el 1 y 2 de noviembre de 2007 en la casa en Viale San Antonio en Perugia, donde Meredith, llegó a Italia para el proyecto universitario "Erasmus", vive con otras tres chicas (dos italianos y un estadounidense), pero aquella noche no están presentes.

Uno de los protagonistas de todo el asunto: Amanda Knox 

En la mañana del 02 de noviembre, una mujer que vive cerca de la casa en la que se encontró el cuerpo sin vida de la estudiante estadounidense, llamar a la policía para reportar el hallazgo de dos teléfonos en su poder. Uno de los dos teléfonos, examinado por la Policía Postal, lo que lleva a la casa donde vive Meredith Kercher.

Raffaele Sollecito, entonces románticamente vinculado a Amanda 

La policía está fuera compañero de habitación de la casa de Meredith, la estadounidense Amanda Knox y su novio Raffaele Sollecito, Puglia (originalmente de Giovinazzo, una ciudad en la provincia de Bari). Los dos dicen que están a la espera de la Policía, porque encontraron la puerta abierta y la ventana rota, creo que ha habido un robo. La policía entrar en la casa, a romper la puerta de la habitación de Meredith, que está cerrada con llave, y hacer que el macabro descubrimiento. La sala está llena de manchas de sangre, hay confusión en todas partes, bajo el edredón que cubre la cama comprobar su pie Meredith.

Transportado a la comisaría para ser interrogado sobre el incidente, los amantes muestran su versión de los hechos. Amanda Knox, quien de inmediato aparece más alerta y perspicaz Sollecito, pone en cuestión el dueño del restaurante donde trabaja, un cierto Patrick Lumumba.


Patrick Lumumba, convocado por Amanda 

De acuerdo con la niña el hombre está en la casa donde se cometió el delito en la noche del 1 de noviembre. Las acusaciones resultan infundados, pero el hombre está encerrado en prisión por catorce días. Para encarcelamiento injusto sufrió Lumumba recibe la suma de Según la reconstrucción hecha por los investigadores, la noche del 1 de noviembre de Raffaele y Amanda se reúnen con Rudy Hermann Guede, un conocido de la chica.

El marfileño Rudy Guede 

Los tres deciden pasar la noche juntos en la casa que las acciones de los estudiantes con Meredith, quien por su parte acaba de regresar a casa después de pasar unas horas en compañía de amigos. Mientras Amanda y Sollecito comenzaron a intercambiar efusiones más explícito, Guede va al baño. Tal vez energizado por el comportamiento de la pareja, el joven entra en la habitación de Meredith e intenta un acercamiento íntimo con la chica. Meredith se niega, y frente a la insistencia de los gritos del muchacho.

Ahora intervienen Amanda y Sollecito, que participan en la acción penal inmovilización del estudiante pobre y amenazándola con un cuchillo. Esto, sin embargo, no puede ser considerado como el arma del crimen, ya que no se encontró ningún rastro de ADN perteneciente a Amanda.

Como Meredith se opone con todas sus fuerzas, Amanda la golpea en el cuello varias veces, pero no la mató. La muerte llega más tarde, después de una terrible agonía. Los tres están desapareciendo teléfono Kercher (que más tarde se encuentra en un barranco no muy lejos) y se divide: Guede ir a bailar como el par parece haber pasado la noche juntos en la casa de Raffaele.

La mañana después de que la pareja diabólica vuelve a la escena del crimen y trata de desviar la investigación mediante la organización de un robo. En primera instancia Amanda Knox, Raffaele Sollecito y Rudy Guede fueron condenados respectivamente a 26, 25 y 16 de años de prisión. El joven marfileño sufrió condena definitiva por una sentencia del Tribunal Supremo, emitido 16 de diciembre 2010.

La acusación contra él en el asesinato y la violencia sexual. El motivo del asesinato se define por la violencia sexual erótica de los jueces ". Para Amanda y Raffaele, sin embargo, se requiere Recurso de apelación. La sentencia de primera instancia fue entregado por el Tribunal de lo penal de Perugia.

Apelación está dispuesta en la reforma parcial de la sentencia de primera instancia. Si bien se confirmó la sentencia de tres años de prisión por el delito de calumnia contra Knox (ya descontado), los jueces determinan la absolución de los cargos de asalto sexual y asesinato de los dos acusados ​​con la fórmula "no se comprometen el hecho ". Los dos están en libertad de inmediato de la cárcel, y en contra de Amanda y Sollecito comenzó un verdadero "linchamiento mediático", que también involucra a sus defensores legales. El fallo se basa en nuevos informes científicos que excluyen la presencia de los dos niños en la escena del crimen. Parece que en los primeros exámenes realizados algunos errores fueron detectados por la policía científica.


La Oficina del Fiscal General de la Nación de Perugia tiene el recurso ante el Tribunal de Casación el 14 de febrero 2012, contra la sentencia que ordenó la absolución de Raffaele Sollecito y Amanda Knox. Este último ha sido procesado por el delito de difamación en relación con un intérprete de algunos oficiales de la policía de la comisaría de Perugia.

El 26 de marzo 2013 la Primera Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia anula las sentencias absolutorias anteriores contra Knox y Sollecito. El juicio fue aplazado ante el Tribunal de lo Penal de Apelación de Florencia. La condena de Amanda por difamación sea definitiva. Los dos protagonistas de la historia se han escrito libros que describen su caso legal: a partir de aquí todo es que hacerse de nuevo desde el punto de vista procesal.

A finales de enero de 2014, después de unas 12 horas de deliberación, se trata de la nueva sentencia que despeja el sobreseimiento del proceso de segundo grado, Amanda Knox fue condenado a 28 años y medio; Raffaele Sollecito a 25 años.

El epílogo

A finales de marzo 2015 se obtiene más alto nivel de la justicia: después de más de siete años, cinco procesos y más de diez horas de deliberación, el Tribunal Supremo anula la condena de ambos los niños: las sanciones se cancelan. El único culpable es Rudy Guede. Giulia Bongiorno, abogada de Sollecito, pudo declarar: "La sentencia estaba lleno de errores."

 biografieonline



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...