Adolf Hitler ** Político, soldado, pinto

Señores del Mal



El hijo de un padre autoritario y represivo, Adolf Hitler nació en la pequeña ciudad austríaca de Braunau am Inn, en 1889. La temprana muerte de su madre (que estaba muy ligado), también deja profundas heridas en su alma.

Se matriculó en la Real Escuela de Linz, es un rendimiento de los alumnos problemáticos y, ciertamente, no es genial. Esfuerzo para integrar, para estudiar y tener una relación armoniosa con los estudiantes y profesores. El resultado de esta desastrosa escuela "proceso" es que en pocos años deja la institución. Se trasladó luego a Viena tratando de entrar en la Academia de Bellas Artes, dirigidos por ciertas tendencias artísticas poco realistas (también se evidencia por numerosas pinturas). La Academia, sin embargo, rechaza por dos años consecutivos, lo que resulta en él mucha frustración, alimentada por el hecho de que, al no tener un título universitario, no puede inscribirse en la facultad de Arquitectura, se puede recurrir a los fracasos nobles en la Academia.

Su perfil psicológico, por lo tanto, tiende a ser preocupante. Son años oscuros, marcado entre otras cosas por los episodios de falta de vivienda y el aislamiento social (por no hablar de la decadencia física grave que este estilo de vida que estaba llevando). Se dice que era correr, irónicamente, en los guetos judíos como un fantasma, vestido con un abrigo negro y holgada (que le dio un amigo judio ocasional) y aspecto muy descuidado.


En los años en Viena, comenzó a desarrollar su odioso y obsesivo antisemitismo. Para sobrevivir, debe renunciar para que el empleado, mientras que en su tiempo libre hablar de política con amigos y conocidos, con una vehemencia que a menudo dejan asombrados interlocutores. Sus discursos, a menudo río y monólogos, están marcados por la decisión extrema, puntos de vista, sin matices y glorificación de la violencia como una solución a los problemas que aquejan a la sociedad.

En particular, las disputas ferozmente teorías marx ISTE y bolcheviques, sobre todo por su rechazo a los valores burgueses y capitalistas. La sola mención del comunismo las causas histeria. Un odio que añade odio cuando descubre que un importante proponente y divulgadores de tales ideas se encuentra gran parte de la intelectualidad judía. En su delirio, comenzó a culpar a los Judios por los pecados más absurdas. Para ser internacionalistas y materialistas (por lo tanto en contra de la supremacía del Estado-nación), para enriquecerse a costa de los ciudadanos de otras religiones, para socavar la supremacía de la raza alemana en el Imperio, y así sucesivamente.

En 1913 decide dejar de Mónaco y en 1914, ante el Consejo de Revisión en Salzburgo, se reformó a la mala salud. Cuando, el 1 de agosto de 1914, hay una declaración de guerra, Hitler es aún feliz y no puedo esperar para participar en el '' Empresa '. Primera Guerra Mundial estalló luego se coloca en el campo ganó numerosos premios militares. En 1918, sin embargo, Alemania es derrotado y se lanza en el caos.

Destrozaron ese imperio y que la victoria, por la que luchó con pasión durante cuatro años. Cabe señalar, por una mayor comprensión de las causas que llevan a Alemania a librar la próxima guerra y para comprender hasta qué punto era capaz de coger el estado de ánimo de sus compatriotas, que este sentido de frustración y humillación de la derrota era común todos los alemanes de la época.

Más tarde, de nuevo en Mónaco (estamos en 1919), comenzó su actividad política en su verdadera constitución del año siguiente al Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes (NSDAP). Los comienzos son turbulenta, por lo que, como resultado de sus actividades agitador se detiene. Durante su encarcelamiento, escribió el "Mein Kampf" manifiesto horrenda de su ideología, salpicada con el nacionalismo, el racismo, las creencias sobre la superioridad de una supuesta "raza aria", el odio contra los Judios, marx insti y liberales. Liberado después de sólo nueve meses, está de vuelta en el timón del NSDAP. La gran crisis económica de 1929 permite a Hitler y su movimiento para aprovechar el descontento de algunos sectores de la población exasperada por el desempleo y las tensiones sociales. En las elecciones de 1930 su partido crece muy ganando más de cien escaños en el parlamento.

Mientras tanto Hitler toma sus camisas pardas, una organización paramilitar de bienes, en los disturbios. El ascenso del nazismo comenzó.
En 1932 Hitler pierde la elección por unos pocos votos, pero al año siguiente el partido nazi ya es el partido más grande de Alemania. La consolidación del poder de Hitler se lleva a cabo con la destrucción de los enemigos dentro y fuera del partido. Como primera medida prohíbe el Partido Comunista y los principales líderes detenidos, luego se disuelve todos los partidos excepto el NSDAP. En 1934, como en la famosa "noche de los cuchillos largos" sangriento y aterrador es eliminar con una masacre de más de cien camisas pardas, que se han convertido en incómodo y difícil de controlar. Al año siguiente obtiene el poder absoluto proclamándose Fuhrer (jefe supremo del Tercer Reich), y establecer un control militar y la represión de salvajismo burocrático. A la cabeza de este aparato están los infames SS, junto con la (Policía del Estado con plenos poderes) de la Gestapo, se estableció el sistema de campos de concentración para eliminar opositores.

Las persecuciones comenzaron a golpear con virulencia Judios expulsados ​​en masa de sus puestos de trabajo y con las leyes anti-racistas de 1.935 privados de la ciudadanía alemana y posteriormente deportados a los campos de exterminio. En términos de política exterior, el programa incluyó la unión de todos los pueblos germánicos en una gran nación con la tarea de colonizar Europa y destruir los sistemas comunistas. A la luz de este proyecto imperialista, a pesar de los acuerdos internacionales, Hitler comenzó una carrera de armamentos, a la vez que apriete un Pacto de Acero primero con Mussolini y más tarde con Japón.

En 1939 se anexionó Austria, con un golpe de Estado sigue de alguna manera "política" (es decir, con el consentimiento de la misma austriaca sustantiva) mientras que Francia e Inglaterra, casi aturdido, sin dejar de mirar. Sin inhibiciones y en la agonía de una megalomanía, invade Polonia, a pesar de haber firmado un pacto de no agresión justo antes, entonces Checoslovaquia. En ese momento, las potencias europeas, conscientes del enorme peligro que fue tomando forma, finalmente se declararon la guerra a Alemania, pero ahora bien preparados para la guerra, y no en todos ocultan su verdadero propósito.

Irrumpe así la llamada Segunda Guerra Mundial. En un primer momento, entre otras cosas, que se tensa alianza paradójicamente con Rusia de Stalin (el famoso Pacto Molotov-Ribbentrop), hogar de los bolcheviques odiados. En 1940 invadió Francia y De Gaulle se refugió en Inglaterra para organizar la resistencia, entonces el norte de África. El avance de Alemania en este punto parece imparable. Sólo Inglaterra, un "aliado" fuerte tan natural como el Canal Inglés, que ha protegido a muchas veces en el pasado, sigue en pie e incluso derrota a un primer intento de invasión de Hitler.

En 1941, en las garras de sus ambiciones expansionistas ya pesar de los acuerdos que había firmado con la Unión Soviética decidió invadir Rusia. En el frente europeo, Alemania también se dedica a la guerra difícil y agotador con Inglaterra, un verdadero hueso duro de roer, pero extrañamente descuida Hitler y eclipsa este conflicto. Inicialmente entonces, la campaña de Rusia parece favorable para él y el avance alemán victorioso e imparable.

Los campesinos rusos, sin embargo, poner en práctica una estrategia defensiva de gran inteligencia, quemando todo detrás de él se espera la llegada del gran invierno ruso, sabiendo que esto último es cierto, un importante aliado. Mientras tanto, los EE.UU. inesperadamente a la guerra en defensa de los rusos. Por consiguiente, Alemania debe ser atacado en dos frentes, este y oeste por los soviéticos por los aliados. En 1943 tiene lugar la desastrosa retirada de Rusia, entonces la pérdida de los territorios africanos; entonces los aliados desembarcaron en Normandía y liberaron Francia (1944). Japón fue bombardeado con armas atómicas y obligado de esta manera a rendirse.

Eva Braun
En 1945, el círculo de fuego se cierra alrededor de Berlín. En 1945 Hitler fue derrotado y aislado en el búnker de la Cancillería, donde los intentos de una defensa vigorosa, se quitó la vida después de casarse con su amante, Eva Braun (suicidio también con él), y redactó su última voluntad. Sus cadáveres, apresuradamente quemadas después de haber sido rociados con gasolina, serán descubiertos por las tropas soviéticas.
biografieonline

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...