Winnie the Pooh**Tal día como hoy** Faltan los enlaces ###

La primera colección de cuentos infantiles que ofrece el dulce Winnie the Pooh se publicó el 14 de octubre de 1926 gracias a la imaginación y la vocación del padre del escritor Alan Alexander Milne.

La aparición de Winnie en el mundo de la literatura infantil se debe al placer de Milne en contar cuentos a su hijo Christopher. El escritor no se contenta, sin embargo, los cuentos de hadas clásicos, construye historias reales adaptados a los niños.

Winnie the Pooh 

El protagonista de estas historias es una pieza de peluche de Cristóbal, bautizado Edward al principio, luego con más confianza de peluche, y, finalmente, Winnie. Este nombre pertenece a un cachorro de oso que se ha ganado los corazones de muchos niños en Londres. Es un pequeño huérfano de madre llevan el veterinario oficial Colebourn comprado en Canadá durante la Primera Guerra Mundial.

Luego, al final de la guerra se lo dio zoológico de la ciudad. El oso fue bautizado inicialmente Winnipeg lleva el nombre de la ciudad natal de Colebourn. A continuación, la dulzura de su carácter lleva a todos a llamarlo por el diminutivo Winnie.

Milne construye un mundo de fantasía en torno a la marioneta Winnie, que atribuye el segundo nombre Pooh, tomada de la de un cisne, una vez más, es parte de las reuniones del pequeño Christopher. En su colección el escritor atribuye la elección de la costumbre el nombre del segundo Pooh oso de soplar a la basura cualquier mosca que pasa por debajo de la nariz.

Winnie the Pooh y sus amigos
Los personajes que pueblan el mundo de Winnie está a su vez inspirados por los juguetes de Christopher, y se caracterizan por cualidades como la bondad, la generosidad y la generosidad. Para acompañar el oso en sus aventuras son: el burro melancólico Eeyore, fan del tigre de saltos Tigger, el tímido y dulce cochinillo rosa Piglet, la madre canguro Kanga, el pequeño canguro Roo estudiante saltando Tigger, Conejo terco y gruñón casquillo, el sabio búho Ugh, y por supuesto Christopher Robin. Todos los simpáticos personajes viven en el famoso bosque de 100 acres que de hecho es el jardín de la casa del escritor.

Y Winnie especialmente permanecer en un viejo roble, pasando sus días comiendo miel y componer versos.
La colección se publica con ilustraciones de Ernest H. Shepard que para poner un rostro a los personajes, pasan unos días en la casa de Milne para observar los momentos de jugar pequeño Christopher.

En 1929, el escritor vende los derechos de su hijo en el Walt Disney que lo convierte en uno de sus más grandes éxitos.

 biografieonline

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...